INSPRO y sus integrantes son inspiradores para fortalecer y reafirmar la necesidad que tenemos como seres humanos de mejorar, su conocimiento, empatía, inteligencia y voluntad lograron que el trabajo en equipo cambiara la cultura organizacional con un enfoque claro de la mejora continua.

 

Definitivamente en el proceso que vivimos para la certificación ISO 9001:2015, INSPRO y su personal cumplió su promesa demostrando responsabilidad, profesionalismo y tenacidad.

 

Por esto y más me alegra reconocer a INSPRO y su compromiso para colocar a las empresas del país en un nivel de desempeño global de alto grado de eficiencia

 

Rubén Saúl Romero Juárez

Director General

Obrador San Pancho, S.A. de C.V.

 

IGSA Medical Services, S.A. de C.V., llevó a cabo el proyecto de “Transición del sistema de gestión bajo las normas ISO 9001:2015 gestión de calidad e ISO 14001:2015 gestión ambiental y recertificación OHSAS 18001:2007 gestión en seguridad y salud en el trabajo”, en el Corporativo y en las instalaciones del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango y Hospital Regional de Toluca ubicados en el Distrito Federal y Estado de México, respectivamente, para lo cual contrató los servicios de consultoría de Instalaciones en Productividad, S.C., que demostró profesionalismo, responsabilidad, compromiso, experiencia y desarrollo de un SGI sólido, útil y acorde a nuestras necesidades.

 

Ing. Javier Sánchez M.

Director General

Igsa Medical Services

 

Se contrataron los servicios de Instalaciones en Productividad, S.C., con el objetivo de implementar un proyecto “para el diseño e implantación de un sistema de gestión de la inocuidad como soporte para la estandarización de las operaciones de la planta y la formalización de la estructura organizacional” en Pan Bueno, S.A. de C.V.

 

Entre los resultados más relevantes se encuentran: el control de las áreas operativas a través del establecimiento de indicadores, desarrollo del personal en el manejo de la información relacionada con el análisis y toma de acciones. Mejora en la comunicación interna, integración del personal en la solución de problemas y fabricación de un producto inocuo.

 

Por lo anterior recomiendo ampliamente a la empresa Instalaciones en Productividad, S.C. y a su equipo de trabajo como empresa profesional, con la capacidad de cumplir con las expectativas y compromisos planteados con sus clientes.

 

Sr. Roberto Cárdenas

Director General

Pan Bueno, S.A. de C.V.

Visita

INSPRO

CIUDAD DE MÉXICO

López Cotilla No. 744, Col. Del Valle, Deleg. Benito Juárez

C.P. 03100, Ciudad de México

Tel: 5682-8386  /  5682 9747

inspro@inspro.com.mx

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

Instalaciones en Productividad, S.C.