Visita

INSPRO

CIUDAD DE MÉXICO

López Cotilla No. 744, Col. Del Valle, Deleg. Benito Juárez

C.P. 03100, Ciudad de México

Tel: 5682-8386  /  5682 9747

inspro@inspro.com.mx

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

Instalaciones en Productividad, S.C.    

Agradecemos a Instalaciones en Productividad, S.C., por el apoyo y experiencia aportados, el equipo que participó realizó un trabajo profesional y de calidad, desde el diagnóstico operacional, encontrando áreas de oportunidad muy interesantes. 

 

Instalaciones en Productividad nos ayudó a mejorar ISO 9001 y logramos la certificación de FSSC 22000 + PAS 223, además de la implementación en forma exitosa del Programa de Orden, Disciplina y Limpieza 5´s como una metodología para reforzar el cambio cultural en toda la organización.

 

Sin duda alguna INSPRO es la mejor opción como proyecto de mejora continua, para lograr el desarrollo e implantación de un Sistema Integral de Gestión de la calidad e inocuidad.   

 

Prorusa, S.A. de C.V.

 

Sr. José Luis Rueda Olascoaga

Director General

 

Lic. Javier Rueda Muñoz

Director de Operaciones Planta Cristo

 

Lic. José Luis Rueda Muñoz

Director de Operaciones Planta 10 de Mayo

 

Me es muy grato compartir la gran satisfacción que nos da el trabajar de la mano con una empresa como lo es INSPRO, porque gracias a su gran profesionalismo y experiencia, nos han ayudado a encaminar la empresa hacia sus metas muy firmes, contando hoy en día con procesos que nunca pensábamos que pudieran existir.

 

Nunca dudaría en seguir recomendando ampliamente a INSPRO ni a todo su equipo de trabajo.

 

Gracias por este proyecto!!!

 

Ing. Juan Pablo Casilllas Araño

Director General

AVIGLASS

 

En nuestra búsqueda para mejorar la calidad de nuestros servicios, WFI de México se propuso encontrar un asesor que nos guiara en el camino para lograrlo, y entre varios que fueron convocados nos decidimos por INSPRO, que siendo una empresa mexicana con varios años de experiencia, desde el primer momento nos mostró profesionalismo y seriedad en su trabajo, su personal se involucró con dedicación y esmero, desde el Director General hasta el equipo de trabajo asignado.

Nos guiaron de una manera sencilla para obtener la certificación en ISO 9001 y a través de un tiempo record logramos el objetivo trazado para la certificación. Esto ha sentado las bases sólidas para que el sistema implementado en nuestra empresa funcione a través de nuestro propio personal, garantizando que esté siempre actualizado y funcionando para lograr los objetivos de servicios de calidad y de mejora continua en la empresa.

Por lo anterior y sin ninguna duda recomendamos ampliamente los servicios de INSPRO a quien los requiera y decida aventurarse en la búsqueda de la calidad y mejora de sus sistemas.

Ing. Mario Aguilar Climaco

Director General

WFI de México

 

Grupo Constructor Sepsa, S.A. de C.V. agradece a la empresa Instalaciones en Productividad, S.C. por su trabajo de gran calidad y profesionalismo para ayudarnos a lograr un sistema de integración en todos los procesos de nuestra organización, generando con ello la optimización en los mismos, y un adecuado sistema de control y medición para mantenernos siempre como una empresa de éxito en nuestro servicio.

 

M.A. Adriana Montserrat Eguiza Tamayo

Directora de Administración y Finanzas

Grupo Constructor Sepsa, S.A. de C.V.

 

Mi organización enfrentaba serios problemas para dar cumplimiento a los requerimientos que tenía por parte de mis proveedores y clientes y estaba perdiendo muchos negocios.

Gracias a la asesoría de INSPRO, ESTAMPADOS CAMARASA logró cambios muy significativos en la operación, ya que organizamos procesos, medimos resultados y pudimos tomar acciones oportunamente; así mismo, la gente “se puso la camiseta” y actualmente trabajan bajo una cultura de calidad y mejora.

Todo esto redituó en una mejora comercial y económica al poder ampliar mi mercado, así como la satisfacción total de mis clientes y proveedores.

 

Sr. José Luis Camarasa

Director General

Carolina Camarasa

Directora de Operaciones

José Luis Camarasa

Director Comercial

Adriana Camarasa

Directora de Administración

Estampados Camarasa, S.A. de C.V.

 

Como empresa familiar que somos, el factor humano es muy importante para nosotros.

 

Por eso mismo es que ante el ofrecimiento de un diagnóstico y, posteriormente, la implementación de manuales de la organización y sus procedimientos que INSPRO nos hizo, tomamos la decisión de utilizar sus servicios.

 

Es altamente recomendable una asesoría de este tipo para empresas pequeñas que buscan formalizar su estructura interna por el bien de la misma y de sus colaboradores.

 

Lic. Sebastian Karl Schultze Peragallo

Director de Administración y Finanzas

Rafmex, S.A. de C.V.

 

En Sika Mexicana creemos que el éxito futuro de nuestra compañía no sólo depende de seguir la estrategia correcta, sino que se basa igualmente en la confianza y dedicación de todos nuestros empleados a través del Espíritu Sika.

Por tal motivo, buscamos mejorar el desempeño de nuestros procesos de planeación para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes y facilitar las labores diarias del personal de Operaciones. INSPRO nos ayudó satisfactoriamente a lograrlo a través de una consultoría para desarrollar las competencias del personal involucrado en el proceso de Planeación, así como nuevos procedimientos que faciliten su trabajo y lo más importante, mejorar el resultado del proceso de Planeación.

Durante este proceso, el equipo de INSPRO siempre estuvo abierto a escuchar propuestas de mejora, hacer cambios en sus planes y adaptarse a nuestras necesidades de horarios.

 

Ing. Armando García Yáñez

Gerente de Operaciones Industriales

Sika Mexicana, S.A. de C.V.

 

Somos una empresa que se fundó apenas hace 10 años, pero que hemos venido creciendo en promedio 28% anual.

 

En este camino, nuestros entornos y necesidades también han cambiado mucho y se han vuelto más complejos. En este sentido, INSPRO ha sido uno de nuestros grandes aliados para afrontar dicho crecimiento, ya que nos han ayudado a conseguir dos cosas fundamentales:

 

  • Sistematización de procesos por escrito.

  • Implementar un compromiso laboral a todos los niveles, para dar cumplimiento a cada uno de los sistemas que hoy en día integran las operaciones de la empresa.

 

Esto a su vez nos ayuda a que la curva de crecimiento no sea tan dramática, a mejorar la eficiencia de todos los departamentos y por ende a mejorar la rentabilidad de la empresa.

 

Global Bag,S.A. de C.V.

 

Lic. Luis Armando González García

Director General

Ing. Ramón Enrique Terrazas Lombardo

Director de Operaciones

 

En nuestra búsqueda para mejorar la calidad de nuestros servicios, Caja Popular San Rafael, S.C. de A.P. de R.L. de C.V., se propuso encontrar un asesor que nos guiara en el camino para lograrlo, y entre varios que fueron convocados nos decidimos por INSPRO, que siendo una empresa mexicana con varios años de experiencia, desde el primer momento nos mostró profesionalismo y seriedad en su trabajo, su personal se involucró con dedicación y esmero, desde el Director General hasta el equipo de trabajo asignado.

Nos guiaron de una manera sencilla para obtener la certificación en ISO 9001 y a través de un tiempo record logramos el objetivo trazado para la certificación.

Esto ha sentado las bases sólidas para que el sistema implementado en nuestra empresa funcione de manera permanente, a través de nuestro propio personal, garantizando que esté siempre actualizado y operando para lograr los objetivos de servicios de calidad y de manera continua en la empresa.

Por lo anterior y sin ninguna duda recomendamos ampliamente sus servicios a quien los requiera y decida aventurarse en la búsqueda de la calidad y mejora de sus sistemas.

 

L.C.P. Agustín Preciado Ortíz

Director General

Caja Popular San Rafael S.C. de A.P. de R.L. de C.V.

 

En nuestra organización nos basábamos más en la experiencia y criterio del personal, faltaba claridad en las funciones y responsabilidades, así como en los mecanismos para reportar los resultados e impactar en el nivel de servicio interno hacia el cliente y la rentabilidad del negocio, razón que nos motivó para contratar los servicios de INSPRO para la institucionalización de los procesos, mediante la definición del modelo organizacional, la documentación de actividades, perfiles y descripciones de puesto, así como la generación de los indicadores de gestión y evaluación. Objetivo que logramos con cambios significativos en los procesos, en la gestión y evaluación de los indicadores.

Gracias a INSPRO, ya que a través del trabajo de su personal profesional y comprometido con nuestro objetivo, logramos y tenemos un mejor control de la operación hacia los resultados, estandarización de procesos, toma de acciones oportunas y una cultura de mejora continua.

 

Lic. Luis Enrique Rojas

Director General

Distribuidora Sajor, S.A. de C.V.

 

Cuando nuestra empresa logró cubrir un gran porcentaje del mercado nacional, sintió la necesidad de colocar sus productos en el extranjero y asistir a diversas Ferias Internacionales en las cuales los prospectos de cliente preguntaban si MDC Dental contaba con certificación ISO 9000 tanto para registro de los productos en sus respectivos Ministerios de Salud, así como para verificar la confiabilidad de los mismos. De ahí que elegimos entre varias propuestas a INSPRO para que nos condujera hacia la certificación, misma que llevamos a cabo exitosamente y sin ninguna observación por parte de la Casa Certificadora.

INSPRO es sin duda una de las razones preponderantes debido a las cuales actualmente estamos exportando productos dentales elaborados en Zapopan, Jalisco, a 56 países en los 5 continentes.

Agradezco a INSPRO el apoyo y profesionalismo con el cual nos asesoraron para lograr nuestros objetivos.

 

Francisco J. Ramírez Delgado

Director General

MDC DENTAL