Visita

INSPRO

CIUDAD DE MÉXICO

López Cotilla No. 744, Col. Del Valle, Deleg. Benito Juárez

C.P. 03100, Ciudad de México

Tel: 5682-8386  /  5682 9747

inspro@inspro.com.mx

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

Instalaciones en Productividad, S.C.    

Al inicio de las operaciones en 1998, FERROMEX tenía la necesidad de establecer y homologar procesos en sus más de 8 mil kilómetros de vía, con un equipo de trabajo aún en integración y con el reto que establecimos en nuestra Misión de "proporcionar un servicio de transporte ferroviario de clase mundial con los más altos estándares de calidad, confiable, seguro, eficiente, competitivo y rentable; que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, personal, accionistas, proveedores y sociedad para contribuir al desarrollo del país".

 

Su instrumentación la logramos a través del desarrollo de un modelo de negocio que denominamos "Ferrocarril Programado", que constituyó una nueva y diferente forma de operar y prestar servicio y que posteriormente se certificó en ISO 9000. En este proceso, la participación de INSPRO fue crucial. Su profesionalismo, metodología y compromiso nos permitieron desarrollar este proyecto de manera eficiente y ordenada.

 

Reconozco y agradezco a INSPRO por su contribución en el logro de hacer de FERROMEX la mejor opción de transporte.

 

Ing. Juan Carlos Miranda Hernández

Director de Planeación y Proyectos

FERROMEX

 

Por más de una década Instalaciones en Productividad S.C. ha sido un socio estratégico en el diseño e implantación de modelos de negocio orientados a la rentabilidad de nuestra compañía.

 

Cada proyecto nos ha dejado una experiencia de crecimiento e innovación gracias al enfoque dinámico y profesional de todo su equipo de consultores.

 

C.P. Julio Hirschfeld Mereles

Director Ejecutivo

Productos Metálicos Steele S.A. de C.V.

 

Hemos trabajado en varias ocasiones con INSPRO y el trabajo que han realizado con nosotros ha sido muy profesional, ya que cuentan con gran experiencia y conocimiento.

 

La orientación y el seguimiento son oportunos y personalizados, cumplen en tiempo y forma con los compromisos que adquieren.

 

Trabajar con ellos ha sido muy satisfactorio, porque hemos logrado  mantener actualizados nuestros procesos, lo que deriva en eficiencias significativas para las empresas del Grupo.

C.P. Luis Morales Robles

Director General

Unión de Crédito para la Contaduría Pública

 

Por este conducto deseo expresarles mi reconocimiento al trabajo desempeñado por INSPRO durante los pasados 7 meses y que nos han conducido a la obtención de la certificación FSSC 22000 para el proceso de enlatado de piña en nuestra planta de Blue Planet Foods México.

 

INSPRO cumple lo que promete con un alto grado de profesionalismo, compromiso y responsabilidad.

 

Julián Olmos.

Director General.

Blue Planet Foods México.

 

A través de Instalaciones en Productividad logramos motivar a nuestro personal para iniciar los cambios en la estructura administrativa y los procedimientos aplicables que nos conduzcan a la institucionalización de la organización, incrementar la eficiencia en la operación y como consecuencia, una mejora en el servicio a nuestros socios.

 

C.P. Pablo Diez Conde

Director General

Club Campestre de la Ciudad de México

 

Ha sido un placer trabajar con INSPRO y lograr mejoras importantes en los diversos proyectos que hemos desarrollado en equipo. Es por ello que me he permitido recomendarlos cuando alguna de nuestras empresas amigas y clientes manifiestan la necesidad de apoyo para mejorar sus procesos.

 

Seguro de que la aportación de INSPRO nos hará ganadores a todos.

 

Espero que sigamos manteniendo este contacto siempre profesional .

 

Afectuosamente,

Lic. David Lomelín Zárate

Director General

Alpezzi Chocolate

 

El apoyo con INSPRO fue un trabajo en equipo total gracias al acompañamiento durante todo el proceso. Nunca nos sentimos solos con los retos que se presentaron, desde el inicio su propuesta fue innovadora.

 

Antes de toda relación comercial, llegaron trabajando con un diagnóstico siendo muy profesionales y certeros; siempre es productivo trabajar con datos y tener una consultoría tan cerca de nosotros con las capacidades de INSPRO, en el rápido crecimiento de nuestra compañía significa confianza y credibilidad con nuestros clientes.

 

Iniciamos con la implementación de ISO 22000, preparación para la certificación y se logró integrar los otros dos estándares ISO 14001 e ISO 9001, dándonos la ventaja de tener certificaciones simultáneas por primera vez en GBox, adicional a entrenamientos de Estándares ISO y de Auditor Interno.

 

También se logró implantar el Diplomado de Habilidades Gerenciales para 42 personas líderes en nuestra organización. El “Diplomado de Habilidades Gerenciales para una Gestión Efectiva”, acaparó toda mi atención y considero que es diferente a cualquier otro, mantiene involucrados a los participantes hasta el final ya que es muy interactivo.

 

Quisiera agradecer a INSPRO, ya que para nosotros significó un cambio en nuestra cultura de trabajo.

 

¡Esperamos los siguientes retos acompañados con nuestro equipo INSPRO!

 

Con mucho agradecimiento por su apoyo

 

Ing. Marcelo Belden Rangel

Director General

 

Ing. Arturo Muñoz

Director de Operaciones

G-Box, S.A. de C.V.

 

INSPRO fue un aliado importante para lograr implementar un esquema de medición que le permitiera a nuestra organización “Incrementar  la productividad y la eficiencia en las áreas operativas”, creando mecanismos con estándares confiables, identificando el nivel de desempeño en los procesos operativos de la planta y encontrando y corrigiendo desviaciones de forma oportuna.

 

El logro del objetivo alcanzado en conjunto con INSPRO, nos dio un óptimo nivel de servicio al cliente interno y externo.

 

Lic. Jorge Larrea Molina

Director General

Andamios Atlas, S.A. de C.V.

 

El contar con los servicios de la empresa INSPRO, fue fundamental para el desarrollo de una adecuada metodología de trabajo dentro de nuestro Club, lo que nos ha permitido incrementar el rendimiento y optimizar la efectividad en los sistemas de trabajo.

 

La implementación del modelo organizacional ha generado en todo el personal un mayor involucramiento en los procesos de mejora, acrecentando el rendimiento individual y grupal en todo tipo de operaciones, logrando así alcanzar mejores resultados.

 

Lic. Rafael Urdaneta Casas

Director General

Club de Golf Los Tabachines

 

INSPRO es un asociado de negocios que nos enseñó mucho, a quien agradezco, reconozco y recomiendo por el profesionalismo con el que trabajó en nuestra organización.

 

Nos ayudó a organizar todo el modelo interno para llegar a objetivos de ISO 9000, desde la institucionalización, documentación hasta el logro de la certificación.

 

Para nosotros era un sueño, gracias a ellos y a través de un trabajo en equipo lo conseguimos.

 

Hoy podemos decir que somos una empresa con certificado ISO 9000 gracias a organizaciones como INSPRO, sus directivos y todo su equipo de trabajo.

 

Lic. Carlos Barrera

Director General

Seventh Adviser Solutions

 

Como parte de nuestra estrategia para consolidarnos como el proveedor líder en la fabricación y abastecimiento de envases para la industria alimenticia, nos propusimos complementar nuestro Sistema de Gestión de Calidad y obtener la certificación FSSC 22000, objetivo que no nos hubiera sido posible lograr sin la activa participación  del personal de Instalaciones en Productividad, quienes nos asesoraron desde un principio y nos acompañaron durante todo el proceso, desempeñando sus actividades con un alto grado de profesionalismo y un elevado compromiso hacia el logro del objetivo propuesto.

 

Gracias INSPRO.

Ing. Eduardo Moreno Pérez

Director General

ACISA (Alta Calidad en Inyección, S.A. de C.V.)